FÚTBOL JOVEN

Viernes, 20 de Mayo de 2016 10:28 hrs.

Revisa la programación de la decimotercera fecha del Apertura 2016

A una jornada de que termine el campeonato juvenil, varios equipos luchan punto a punto por clasificar a la post temporada.

Este fin de semana se jugará la penúltima fecha del torneo formativo nacional, donde habrá partidos atractivos en las distintas zonas y series a lo largo del país. A continuación, repasaremos los encuentros más interesantes de la fecha 13.


Por la Zona Norte Sub-19, Deportes Iquique recibirá este viernes a un ilusionado Deportes Antofagasta, que necesita los tres puntos para poder llegar al tercer lugar. Para el sábado se esperan los duelos de Municipal Mejillones ante San Marcos de Arica, en Mejillones, y Deportes Copiapó ante Coquimbo Unido, en La Caldera. El domingo se cierra la fecha con el duelo entre Deportes La Serena y Cobreloa, en La Alpina.   


La Zona Centro Norte Sub-17 comenzará el viernes en el Complejo Sopraval, ya que ahí se enfrentarán Unión La Calera ante Trasandino. En jornada sabatina, Cobresal viajará hasta Quillota para jugar frente a San Luis y, por otro lado, Deportes Melipilla chocará ante Unión San Felipe en el Roberto Bravo. La fecha del grupo culmina con el clásico de la V región entre Santiago Wanderers y Everton en Mantagua.


El líder de la Zona Centro Sub-16, Universidad Católica, disputará el sábado un nuevo clásico universitario juvenil ante Universidad de Chile. Ese mismo día también jugarán A.C. Barnechea con Magallanes en Lo Barnechea y Audax Italiano contra Deportes Santa Cruz en Las Vizcachas. Sin embargo, la jornada en el grupo empezará el viernes con el duelo de Unión Española frente a San Antonio Unido en la Caja 18 de Septiembre.


Los encuentros de la Zona Centro Sur Sub-15 se desarrollarán entre viernes y sábado. El quinto día de la semana se verán las caras Santiago Morning contra Rangers en Conchalí y Ñublense frente a Curicó Unido en San Carlos. En la fecha sabatina se enfrentarán Palestino ante Iberia en La Cisterna y O’Higgins con Colo Colo en el Monasterio Celeste.


Por último, la Zona Sur se jugarán los siguientes partidos: Deportes Valdivia con Huachipato, Universidad de Concepción ante Deportes Concepción, Lota Schwager contra Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt frente a Naval.


En este link podrás ver horarios, días y lugares de todos los partidos: /futbol-joven


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,