Gira

Martes, 08 de Agosto de 2017 23:40 hrs.

La Sub 17 realizó su primera práctica en Oregon, a la espera de los duelos ante Estados Unidos

La Roja mundialista, al mando técnico de Hernán Caputto, se medirá mañana y el sábado 12 de agosto ante la escuadra norteamericana.

La preparación de La Roja Sub 17 que en octubre competirá en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA-India 2017 va viento en popa. Luego de un provechoso cuadrangular en México, la escuadra que dirige Hernán Caputto ya se encuentra en Estados Unidos, donde afrontará dos compromisos amistosos, ante la selección local, los días 9 y 12 de agosto respectivamente.


Este martes, la selección tuvo su primera práctica en Portland, Oregon –más precisamente, en Beaverton- a la espera de los amistosos. La sesión, realizada en la cancha 2 del complejo Nike World Headquarters,  arrancó a las 4 y media de la tarde y bajo un incesante calor que no bajó de los 32 grados centígrados.


Un entrenamiento enfocado principalmente a adecuarse a las condiciones que encontrarán en los partidos ante los norteamericanos y para reponerse luego del viaje desde Ciudad de México, que incluyó una escala en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, antes del destino final en la Costa Oeste de Estados Unidos.


POR WALESKA FUCHSLOCHER
DESDE PORTLAND, OREGON, ESTADOS UNIDOS


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,