Duelo de Campeones

Viernes, 26 de Enero de 2018 11:13 hrs.

Colo Colo y Santiago Wanderers definen en el Nacional al campeón de campeones en la Súper Copa MG 2018

El cacique buscará el bicampeonato en este torneo, mientras los porteños intentarán levantar este trofeo por primera vez en su historia.

El supercampeón de la temporada anterior se conocerá esta tarde. En el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, Colo-Colo y Santiago Wanderers se enfrentarán desde las 19.00 horas en una nueva edición de la Supercopa MG. Los Albos son los actuales monarcas de esta competición y buscarán poder lograr el bicampeonato en este torneo. En cambio, los caturros juegan por primera vez este campeonato y anhelan levantar el trofeo por primera vez en sus 125 años de historia.


Colo Colo llega a esta final, luego de ser el campeón con mejor rendimiento en 2017 y va por su segunda copa en esta competición. “Siempre es un placer enfrentar a entrenadores como Nico Córdova porque te ponen las cosas muy difíciles. Llegamos muy bien a esta final porque hemos trabajado de muy buena manera. Estamos ilusionados, pero sabemos que Wanderers será un rival muy difícil por lo que haremos todo lo posible para llevarnos la Copa”, señaló el entrenador albo, Pablo Guede en conferencia desde la ANFP.  

La formación del cuadro de albo sería con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Jaime Valdés; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.


Por otro lado, el técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova expuso que irán con todo para lograr levantar el trofeo ante el cacique. "Lo más importante para nosotros es aspirar a ganar el campeonato y subir a Primera lo antes posible y creemos que independientemente de que el objetivo real sea otro, debemos afrontar esta final con la mayor seriedad. Las finales se juegan a muerte y lo que nos sucedió ha sido el espíritu para levantarnos. Esperamos llevarnos una alegría para la gente de Valparaíso”, sentenció el adiestrador caturro quien clasificó a esta instancia tras ganar la Copa Chile MTS 2017 y ahora irán con todo para alzar la Supercopa MG 2018.


El once probable de los porteños estaría conformado por:  Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna, Ramón Sáez; Luis García, Adrián Cuadra, Sebastián Rivera, Marco Medel; Mauricio Gómez, Rafael Viotti.

El encuentro será dirigido por el árbitro César Deischler.


Fotografía: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,