Campeonato Loto 2018

Viernes, 23 de Febrero de 2018 22:53 hrs.

Ñublense sorprende como visita a Barnechea en la apertura de la cuarta fecha

En el partido jugado en la Región Metropolitana, el elenco de la Octava Región venció por la cuenta mínima a los precordilleranos.

Los dirigidos por Emiliano Astorga se impusieron al elenco Huaicochero gracias al gol de Michael Silva en el segundo tiempo.


Primera etapa apretada la que se jugó en la Región Metropolitana, donde el cuadro de Huaicochero, intentó imponer u localía para poder abrir el marcador pero sin la eficacia necesaria, mientras que los de Chillan, a través de sus individualidades buscaron poder vulnerar la portería de Jorge Manduca.




En el complemento el partido se volvió aún mas interesante, aunque fue el cuadro visitante quien logró abrir el marcador promediando la segunda etapa a través del jugador ex San Marcos de Arica, Michael Silva en el minuto 71’. De ahí en más el cuadro local se fue con todo en busca del empate, pero sin poder vulnerar la portería de Sebastián Contreras.


De esta forma el cuadro de Chillan sigue invicto en este torneo con dos victorias y dos empates que suman 8 puntos, mientras que los Huaicocheros se quedaron con 4 unidades.


FICHA TÉCNICA 
Hora: 20:00 
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Benjamín Saravia


Barnechea (0): Jorge Manduca; Byron Nieto, Gonzalo mosquera, Francisco Tapia, Nicolás Ortiz, Cristián Muñoz(68’Manuel Rivera), Joaquín Moya, Jorge Henríquez, Byron Oyarzo, Allan Lutecke(68’Brian Rodríguez), Miguel Ángel Orellana. DT: Arturo Norambuena.


Ñublense (1): Sebastián Contreras; Hugo Bascuñan, Juan Pablo Andrade, Diego Opazo, Roberto Reyes, Diego Sepúlveda, Emanuel Croce, Octavio Pozo, Sebastián Varas(82’Matías Arrua), Michael Silva, Marco Prieto(82’Cristián Bustamante).  DT: Emiliano Astorga.


Goles: 71’, 0-1, Michael Silva.

Fotografías: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,