Estreno

Miércoles, 07 de Marzo de 2018 15:59 hrs.

La Roja Femenina Sub 17 debuta este jueves en el Sudamericano de Argentina

El torneo, disputado íntegramente en San Juan entrega a Conmebol dos cupos para la copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA – Uruguay 2018.

La Selección Femenina Sub 17 de Chile vivirá su estreno en el Campeonato Sudamericano de la categoría, cuando enfrente, a partir de las 18 horas de este jueves, a Paraguay en el Estadio San Juan del Bicentenario.


El conjunto dirigido técnicamente por Milenko Valenzuela integra el Grupo B del certamen continental, junto a Paraguay, Venezuela –el campeón reinante-, Bolivia y Uruguay; un torneo que entrega dos pasajes (más el del anfitrión) a la Copa del Mundo de la categoría, a jugarse en tierras charrúas en noviembre de este año.


El equipo chileno practicó este miércoles en el estadio del Club Atlético Trinidad de San Juan a la espera del debut, en el primer compromiso internacional que jueguen nuestras representantes, luego del positivo cuadrangular de Mar del Plata de enero pasado, en que se midieron ante Argentina, Uruguay y Estados Unidos.


Esta será la sexta edición del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17 y se podrá seguir de manera íntegra a través del streaming en www.sisanjuan.gob.ar