Campeonato Segunda División 2018

Viernes, 06 de Julio de 2018 20:51 hrs.

Deportes Iberia tiene una compleja visita a Deportes Vallenar en el inicio de la segunda rueda

Los azulgranas defienden el liderato en el norte frente el elenco albiverde. La jornada destaca el retorno de Colchagua CD quien debe medirse frente a Arturo Fernández Vial.

Este fin de semana se inicia la segunda rueda del campeonato de Segunda División 2018, con interesantes encuentros. 


Sábado 7 de julio


SAN ANTONIO UNIDO-GENERAL VELÁSQUEZ (15:30 horas)
Los dos elencos llegan a El Quisco juntos con 12 puntos. El elenco lila va por la recuperación luego de la derrota frente a Arturo Fernández Vial como local, sumando siete jornadas sin victorias. Los verdes, en cambio, llegan embalados con tres victorias consecutivas. 


DEPORTES VALLENAR-DEPORTES IBERIA (19:00 horas)
A pesar de la derrota en la jornada anterior frente a Deportes Santa Cruz, el elenco nortino ha evidenciado un alza en su rendimiento con dos triunfos anteriormente. El elenco azulgrana es el líder del torneo pero ha tenido algunos tropiezos en las últimas jornadas. 


Domingo 8 de julio


ARTURO FERNÁNDEZ VIAL-COLCHAGUA CD (15:00 horas)
Los aurinegros tienen vida tras la goleada frente a San Antonio Unido, subiendo a la medianía de la tabla (7 puntos). Su rival viene de sorprender en la Copa Chile MTS, en la que superó a Unión San Felipe y O’Higgins, siendo posteriormente eliminado por Universidad de Chile. 


MALLECO UNIDO-DEPORTES RECOLETA (15:30 horas)
El “León de Nahuelbuta” no ha podido despegar (dos puntos) y espera este fin de semana sumar su primera victoria en el certamen. Los metropolitanos marchan en la sexta posición con 10  unidades y viene  de derrotar a Independiente de Cauquenes jugando como dueño de casa. 


INDEPENDIENTE CAUQUENES-DEPORTES SANTA CRUZ (16:00 horas)
El elenco rojo viene de caer como visitante frente a Deportes Recoleta  y espera hacerse fuerte de local frente al elenco de la región de O’Higgins que llega en condición de sublíder y con cinco triunfos al hilo.



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,