Campeonato Loto 2018

Domingo, 26 de Agosto de 2018 16:18 hrs.

Coquimbo Unido consiguió un empate ante Cobreloa y se mantiene en la punta

Los piratas caían por 2-0 ante los loínos en Calama, pero reaccionaron en el momento exacto y lograron sellar la paridad.

Rescató un punto de visita. En el Estadio Zorros del Desierto y frente a 5.742 espectadores, Coquimbo Unido logró revertir un resultado adverso y consiguió un 2-2 ante Cobreloa por la vigésimo primera fecha del Campeonato Loto 2018.


Los dueños de casa presionaron de entrada y consiguieron la apertura de la cuenta a los 32' a través de un cabezazo de Lucas Simón. A los 50', el ariete argentino volvió a desnivelar con golpe de cabeza tras un balón detenido y, además, sumó su decimotercer tanto en la competencia.


No obstante, los piratas reaccionaron y consiguieron la paridad gracias a los tantos del goleador en la segunda rueda de los aurinegros, Yashir Pinto  (65'), y de Rodrigo Holgado (71') quién volvió a marcar y también llegó a trece conquistas en el torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Piero Maza


Cobreloa (2): Raúl Olivares, Luis Maldonado, Mario Larenas (74' Sebastián Romero), Matías Álvarez, Mario Parra, Jorge Luna, Cristián Ivanoski, Pablo Parra (82' Diego Alvarado), Guillermo Firpo (77' José Luis Silva), Axel Ríos, Lucas Simón. DT: Rodrigo Meléndez.


Coquimbo Unido (2): Daniel Retamal, Sebastián Galani, Francisco Ayala, Diego Carrasco, Sebastián Silva, Diego González, Mauricio Yedro, Yashir Pinto, Kilian Delgado (60' Álvaro Delgado), Brian Ferreira (69' Washington Torres), Rodrigo Holgado (75' Jorge Orellana). DT: Patricio Graff.


Goles: 1-0, 32' Lucas Simón; 2-0, 50' Lucas Simón; 2-1, 65' Yashir Pinto; 2-2, 71' Rodrigo Holgado.


Expulsados: 66' Francisco Ayala.


Fotografías: Comunicaciones Cobreloa SADP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada