Campeonato Loto 2018

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 18:33 hrs.

San Marcos de Arica sale del fondo de la tabla tras ganar como visitante a Santiago Morning

El elenco del santo fue una visita ingrata para el cuadro bohemio, logrando quedarse con la victoria tras el partido válido por la vigésima cuarta fecha del torneo de ascenso.

Importante triunfo el que logró el conjunto dirigido por Hernán “El Clavito” Godoy, ante Santiago Morning en calidad de visita, esto tras el gol de Nino Rojas, que le permite salir del último lugar del torneo, mientras que “El Chago” pierde terreno en su lucha por el primer lugar del campeonato.


Un primer tiempo que comenzó cuesta arriba para el cuadro bohemio, esto tras la temprana expulsión de Rodrigo Canosa en el minuto 16’. Ya con un hombre de más, el cuadro visitante poco a poco se fue arrimando a la portería de Hernán Muñoz, mientras el cuadro V negra, aguantaba los embates de los nortinos.


En el segundo tiempo, el cuadro visitante salió con todo a buscar el tanto de la victoria, este no demoraría en llegar, luego de que Nino Rojas abriera el marcador en el minuto 59’. Lejos de quedarse ahí y aguantar el resultado, el cuadro ariqueño salió a buscar el segundo y poco a poco convirtió al portero Hernán Muñoz en una de las figuras del cotejo.


Con este triunfo, San Marcos de Arica deja el último lugar de la tabla momentáneamente tras alcanzar los 25 puntos, mientras que Santiago Morning se queda con 37 unidades en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Fernando Vejar


Santiago Morning (0): Hernán Muñoz; Rodrigo Canosa, Mauricio Arias, Ricardo Adé, Oscar Ortega, Carlos Gómez, Cristián Aravena, Jorge Paul Gatica, Renato González (60’Gonzalo Reyes), Cristóbal Cáceres, Francisco Pizarro (65’Yerko Rojas).  DT: Jaime García.


San Marcos de Arica (1): Nicolás Peranic, Gustavo León, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Carlos Villagrán, Robert González, Alfredo Rojas (52’Jason Silva), Sebastián Méndez, Matías Jaime, Jhon Agüero (41’Alexis Vega), Nino Rojas. DT: Hernán Godoy.


Goles: 59’, 0-1, Nino Rojas.


Expulsado: 16’ Rodrigo Canosa.


Fotografía: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,