Estadio Nacional

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 15:20 hrs.

Asiste a la gran final del Campeonato Nacional Fútbol Femenino 2018

El duelo definitorio del torneo femenino lo disputarán Palestino y Santiago Morning en el principal reducto deportivo de Santiago.
Se acerca una emocionante final. Palestino y Santiago Morning definirán al campeón del Campeonato Nacional Fútbol Femenino 2018 este sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional

Y en esta fiesta del fútbol femenino tú serás importante. Si deseas asistir a presenciar el encuentro entre "Tinas" y "Bohemias" debes considerar las siguientes instrucciones para el retiro de las entradas gratuitas

Lugar

- Estadio Nacional, boleterías sector Av. Grecia.

Horarios

- Viernes 14 de diciembre entre las 15:00 horas y 20:00 horas
- Sábado 15 de diciembre desde las 15:00 horas hasta agotar stock

Cantidad

- Máximo 5 entradas por persona.
- Los menores de 14 años ingresan acompañados por un adulto.

Para el día del compromiso, el ingreso a los sectores habilitados será por Avenida Grecia y la apertura de puertas del estadio iniciará a las 17:00 horas.


Recuerda llevar tu carnet de identidad vigente, respetar las instrucciones de la Organización y el equipo de seguridad y conservar tu ticket en todo momento.

En el caso de los medios de comunicación, solo deben presentar su credencial ANFP, del Círculo de Periodistas Deportivos o de la Unión Reportero Gráficos. Posteriormente, podrán acceder al estadio para desarrollar su trabajo.