Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 27 de Abril de 2019 09:28 hrs.

Colchagua CD defenderá la cima en una cuarta fecha que tendrá cinco compromisos llenos de emoción

La lucha por el liderato y escapar de la zona roja son algunas de las misiones en esta nueva jornada en la tercera categoría del fútbol profesional de Chile.

El fútbol no para en el Campeonato Segunda División 2019 que tendrá una cuarta fecha cargada de emociones y buen juego, donde sumar es vital para continuar soñando con el ascenso. Colchagua CD quiere mantenerse en la cima, mientras otros equipos van por su primera celebración en la temporada.


Sábado 27 de abril


DEPORTES COLINA 1 - 3 SAN ANTONIO UNIDO 


Domingo 28 de abril


LAUTARO DE BUIN - SAN MARCOS DE ARICA (12:00 horas)


Los Guerreros de Buin han tenido un turbulento inicio en la Segunda División, donde estuvieron en dos oportunidades a nada de obtener su primera victoria en el profesionalismo y una dura derrota en la fecha anterior ante Deportes Vallenar. En cambio, los Bravos del Morro continúan invictos y van por su segundo triunfo en el torneo sostuvo el DT del Santo, Felipe Cornejo. "El equipo se encuentra bien, con muchos deseos de ir mejorando partido a partido, sentimos todos que vamos por el camino correcto”.


COLCHAGUA CD - DEPORTES IBERIA (15:30 horas)


La escuadra sanfernandina tuvo un pequeño tropiezo en la última jornada con un empate ante General Velásquez, ante esto el entrenador herraduro, Francisco Arrué declaró que “es una división fuerte. Todos los encuentros van a ser complicados, recién llevamos tres partidos, queda bastante por recorrer para ir mejorando”. Por su parte, el portero azulgrana, Eduardo Miranda, analizó a su próximo rival. “Nos toca colchagua, un partido muy difícil. El rival que todos quieren vencer, por lo realizado en el torneo. Pero confió plenamente en mis compañeros para sacar la tarea adelante”, concluyó.


 


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - DEPORTES VALLENAR (16:00 horas)


Los Dragones Rojos son el único equipo que aún no logra obtener unidades en la temporada y frente a su público quieren reivindicarse para concretar su primera alegría en el torneo de ascenso. Eso sí, tendrán un duro compromiso ante un revitalizado Gigante del Huasco, que ganó su segundo partido y va por el liderato en esta ardua temporada.


 


ARTURO FERNÁNDEZ VIAL - GENERAL VELÁSQUEZ (16:00 horas)


El elenco aurinegro quiere abandonar su complicado lugar en el torneo, así lo reflejó Erwin Durán. “Siempre he sido de inculcarle a mis jugadores que en casa debemos ganar sí o sí. Estamos en Vial, que es un club importante, y tenemos responsabilidades grandes”, detalló el DT del Almirante. Por su parte, la escuadra militar frenó el gran comienzo del puntero Colchagua, resultado que los dejó con una carga anímica importante y donde anhelan intentar pelear en la zona alta del Campeonato Segunda División 2019.


Libre: DEPORTES RECOLETA.

Fotografía archivo Teresa Ramírez/Colaboradora Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,