Campeonato As.com 2019

Sábado, 25 de Mayo de 2019 19:54 hrs.

Cobreloa igualó con Magallanes y continúa como exclusivo líder del torneo

En un apretado compromiso sin goles, el elenco naranja empató con el conjunto carabelero que quedó al borde de caer a la zona de descenso del torneo.

Cobreloa continúa como el solitario líder del Campeonato As.com 2019 tras igualar 0-0 en Calama contra Magallanes por la decimocuarta fecha. El elenco loíno sumó una importante unidad en esta nueva jornada y se mantiene firme en lo más alto del torneo.


El puntero salió al césped del Zorros del Desierto para seguir aumentando su distancia en la tabla de posiciones. Un compromiso que se vio bastante parejo en los primeros minutos y que tuvo como gran incidencia en la primera mitad, la expulsión de Nozomi Kimura que cometió una dura falta contra Mark González y el juez Fernando Vejar no dudo en mostrar la cartulina roja.


Con un hombre menos, la escuadra dirigida por Víctor Rivero realizó algunas variantes para poder conseguir romper el cero ante los albicelestes. Los minutos seguían corriendo en la Región de Antofagasta y la paridad era la principal protagonista ante 4776 espectadores que asistieron al reducto de Calama. Sobre el final, el recién ingresado Juan Pablo Abarzúa pudo abrir el marcador con un gran tiro libre, donde el esférico por poco casi se cuela en el arco de visitante.


Esta igualdad mantiene a Cobreloa como el exclusivo puntero del torneo con 27 unidades, en tanto, Magallanes sumó 13 puntos y por el momento sigue en la decimoquinta posición del Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Fernando Vejar


Cobreloa (0): Claudio González; Christopher Díaz, Nozomi Kimura, Esteban Flores, Michael Contreras; Axl Ríos, Felipe Báez (87’ Juan Pablo Abarzúa), Ignacio Jara; Gonzalo Abán, Lucas Simón (68’ Rafael Viotti), Sebastián Romero (39’ Guillermo Firpo). DT. Víctor Rivero.


Magallanes (0): Nelson Espinoza; Andrés Reyes (69’ Juan López), Ricardo Adé, Gonzalo Santelices; Manuel Vicuña, Mirko Serrano, Tomás Aránguiz (54’ Thomas Jones), Felipe Espinoza, Albano Becica; Mark González, Hernán González (61’ Matías Pinto). DT. Patricio Ormazábal


Goles: No hubo.


Expulsado: Nozomi Kimura (35’).


Fotografías: Oscar Tapia/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,