Campeonato As.com 2019

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 14:01 hrs.

En Unión San Felipe continúan mentalizados en conseguir un cupo en la liguilla de ascenso

Los albirrojos siguen preparándose con duros entrenamientos y así retornar con sus mejores armas para intentar clasificar a la postemporada.

Un solo objetivo se escucha en el Valle del Aconcagua, donde Unión San Felipe continúa probando variantes y esquemas en estas semanas para volver preparados en una extenuante lucha por clasificar a la liguilla de ascenso del Campeonato As.com 2019. Con 39 unidades, el Uní-Uní anhela conseguir esos resultados positivos que les permitan estar entre los seis mejores de la temporada y pelear por ese segundo cupo a la máxima categoría del fútbol chileno. 


El lateral derecho del conjunto albirrojo, Francisco Salinas, indicó que a pesar de la detención del campeonato, el plantel no ha bajado los brazos y mantiene sus trabajos constantes en la Región de Valparaíso. “Pese a que no estamos jugando competitivamente, la intensidad de los entrenamientos se mantiene igual; eso es fundamental para estar bien preparados para lo que se vendrá, que es lo más importante. Es claro que nos dejó lecciones, pero hay que enfocarse para adelante y no mirar para atrás”, declaró al sitio web del club aconcagüino. 


Salinas, quien con 19 años es una de las jóvenes promesas de la institución del Valle del Aconcagua, aprovechó de hablar sobre su rendimiento en esta intensa temporada de competencia. “Eso es gracias a mis compañeros que siempre me apoyan y me ayudan para que yo pueda mejorar”, sostiene el jugador.


Además, el defensor del Uní-Uní adelantó el duro camino que tendrán para intentar clasificar a la liguilla. “Los tres partidos que nos quedan serán muy difíciles, sobre todo el que jugaremos de local con Santiago Morning, el que tendremos que ganar si o si, y después intentar de sumar de visita ante Temuco y Valdivia, ya que si queremos meternos en la liguilla es fundamental sumar la mayor cantidad de puntos fuera de casa”, sentenció.



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,