Campeonato As.com 2019

Sábado, 09 de Noviembre de 2019 11:36 hrs.

En Puerto Montt esperan con ansias volver a jugar para recuperar terreno en la tabla

El entrenador Fernando Vergara comentó que su equipo volverá a recuperar su nivel que los llevó a pelear la corona. “Aún depende de nosotros”, es el mensaje.

Al igual que la mayoría de los clubes, en Deportes Puerto Montt la detención de la competencia sirvió para corregir aspectos futbolísticos y tácticos para afrontar las jornadas finales del Campeonato As.com.


“Igual hemos tenido semanas en donde podemos recuperar jugadores, tratar de ver el lado positivo y trabajando para estar preparado lo mejor posible cuando se juegue”, fueron las palabras del entrenador Fernando Vergara en conferencia de prensa.


El tiempo de espera los encuentra en una situación compleja. Las recientes tres derrotas (frente a Santa Cruz, Melipilla y Ñublense) los alejó de pelear el liderato e incluso los tiene fuera de los puestos de liguilla. El estratega de los “Delfines” sostiene que la lección está aprendida y que volverán a ser protagonistas.


Estamos en una posición expectante que, más allá que hayamos salido de los lugares que estábamos acostumbrados, siento que aún dependemos de nosotros”, aseguró.


Sobre el mismo punto, agregó que “tenemos la mente de que algunos cambios funcionen, trataremos que automatizar algunos movimientos que nos pueden permitir ganar el partido. El equipo está con las ganas de aprovechar la oportunidad que tenemos”.


Finalmente, Vergara manifestó empatizar con lo que está sucediendo en el país en las últimas semanas, aunque tiene una particular visión sobre el tema. “La gente se está manifestando, pero a la vez igual tiene que ir a trabajar”, concluyó.

FOTOS ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,