FIFA Grasroots

Martes, 23 de Julio de 2019 19:54 hrs.

Técnicos del Fútbol Formativo participaron de seminario sobre liderazgo en el Deporte

La conferencia "Lideraz-Gol" fue encabezada por Alberto Maturana, especialista en desarrollo organizacional orientado a la actividad deportiva.
En el marco del Programa FIFA Grasroots, actividad de capacitación para profesionales del área formativa del fútbol chileno que se lleva a cabo en Quilín, se realizó la conferencia "Lideraz-Gol", cátedra dictada por Alberto Maturana, especialista en charlas y desarrollo organizacional. 

Los más de 60 asistentes participaron activamente varias dinámicas cuyo foco está puesto en la importancia de la positiva conducción de un grupo deportivo para la obtención de logros y resultados, motivando la entrega y productividad del equipo.



Actividades de este tipo encajan en la precupación constante de la ANFP por entregar a los técnicos del Fútbol Joven la mayor cantidad de herramientas para enriquecer sus funciones diarias, logrando mejores profesionales para tener, como consecuencia, mejores jugadores.

Los cursos del Programa FIFA Grasroots continuarán esta semana hasta el viernes 26 de julio con actividades de intensa preparación teórica-práctica en dónde habrá módulos enfocados en diferentes temas como metodología, coordinación y habilidades básicas, liderazgo, reglas del juego, directrices para desarrollar planes de fútbol juvenil, entrenamientos físicos y técnicos, entre otros.

FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP