Conmebol Sudamericana 2020

Jueves, 27 de Febrero de 2020 15:55 hrs.

Audax Italiano va por la llave ante Cusco FC para avanzar a la segunda fase

Con el objetivo de dar vuelta su serie copera, los audinos reciben a la escuadra peruana, donde sólo sirve ganar por más de dos goles para seguir en carrera.

En el estadio Nacional esta noche desde las 21:30 horas, Audax Italiano tendrá una dura misión por la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2020. El elenco itálico tuvo un complejo debut en su compromiso ante Cusco FC, donde cayó por 2-0 y tiene la obligación de ganar por más de dos goles para seguir en carrera en la otra mitad de la gloria del continente. 


El técnico itálico, Francisco Meneghini, indicó su malestar tras caer en Perú, pero sueñan con revertir todo frente a su gente este jueves en Ñuñoa. “Quedamos con sabor amargo. Debemos preparar bien el partido, ya que tenemos las herramientas necesarias para quedarnos con la llave”, sostuvo. 


Por su parte, el defensor del conjunto de colonia, Carlos Labrín, mencionó que fue un resultado injusto en la ida, aunque saldrán con sus mejores cartas y así mantenerse en la copa. “Nosotros aún creemos que debimos haber merecido un poquito más, pero vamos a buscar el encuentro acá con todo para seguir en competencia en la siguiente fase”, expresó en la antesala al duelo copero. 


Una difícil llave para Audax Italiano, donde solo sirve ganar por 2 o más goles en y donde los itálicos tratarán de romper la historia y seguir en carrera en la Conmebol Sudamericana 2020. 

Foto Archivo CONMEBOL


Etiquetado en:   Portada ,