Institucional

Sábado, 01 de Agosto de 2020 20:31 hrs.

Comunicado

El Club Provincial Curicó Unido, en conjunto con la Comisión Médica de la ANFP, han decidido que todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que tuvieron contacto estrecho -de acuerdo con la definición de la autoridad sanitaria- con el futbolista cuyo examen dio positivo por Covid-19 el jueves pasado, realicen una cuarentena preventiva, más allá de que los resultados de los exámenes PCR practicados ayer resultaron negativos.


Provincial Curicó Unido y la Comisión Médica de la ANFP han dispuesto esta medida entendiendo que hubo un procedimiento no adecuado que llevó a un incumplimiento de las recomendaciones del protocolo para entrenamientos. Esta determinación tiene el propósito de velar y resguardar la salud de todos los integrantes de la institución, de sus familias y cercanos, y con total apego a las disposiciones emanadas de la Seremi de Salud de la Región del Maule.


La ANFP, a través de todos sus estamentos, se mantiene a completa disposición del Club Provincial Curicó Unido con el objeto de colaborar y dar estricto cumplimiento a las recomendaciones, tanto de la autoridad sanitaria como de deportes, y así contribuir al resguardo de la salud no solo de los integrantes del club sino que de toda la población. Y así también contribuir a un proceso de seguro retorno a los entrenamientos que nos permita, en el futuro cercano, volver a la competencia y, desde el deporte, hacer nuestro aporte a la sociedad.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,