Institucional

Jueves, 09 de Diciembre de 2021 18:05 hrs.

FIFA destacó el regresó del Fútbol Joven chileno gracias al Programa Forward

En medio de las restricciones mundiales por la pandemia, el organismo valoró el esfuerzo por retomar los torneos juveniles.
La finalización de las categorías Sub 18 y Sub 21 del Fútbol Joven Gatorade, con los títulos de O'Higgins y Universidad de Concepción, fue un hecho valorado y destacado por la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial, relevó el regreso de las competencias, en medio de las restricciones sanitarias debido a la pandemia de Covid-19.

La Federación de Fútbol de Chile, con aportes importantes del Programa Forward, hizo realidad el retorno de las competencias juveniles, algo que no pasó desapercibido para la FIFA.

"Nos alegra mucho la vuelta de Fútbol Joven después de dos años de interrupción de los torneos. Para la Federación de Chile era fundamental ofrecer a los jóvenes jugadores oportunidades de retomar su desarrollo personal y futbolístico. A través del Programa Forward de la FIFA, estamos dando a los clubes chilenos la posibilidad de participar en nuestras competiciones en un entorno seguro y económicamente eficiente", señaló el Presidente de la Federación, Pablo Milad.

REVISA AQUÍ LA NOTA COMPLETA DE LA FIFA
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,