Campeonato Segunda División | 4° Fecha

Domingo, 04 de Octubre de 2020 14:39 hrs.

General Velásquez igualó con Deportes Colina en un ajustado encuentro en Rancagua

El elenco de San Vicente de Tagua-Tagua no pudo superar al conjunto eléctrico y sigue sin poder sumar triunfos en la presente temporada.

En el estadio El Teniente, General Velásquez igualó 1-1 con Deportes Colina por la cuarta fecha del Campeonato Segunda División 2020. El elenco militar continúa sin poder conseguir victorias en el torneo, sumando una nueva paridad, esta vez ante los dirigidos por Rodrigo Meléndez, escuadra que sigue batallando por alcanzar el anhelado liderato en la división de bronce.


Un primer tiempo muy igualado en Rancagua, donde la escuadra de San Vicente de Tagua-Tagua y el conjunto eléctrico no encontraron la llave de gol para inaugurar el marcador en el partido. El elenco militar creó algunas opciones de peligro para buscar el desnivel, pero se enfrentó a un sólido portero, Pablo Soto, que mantuvo intacto su arco en la primera mitad del compromiso.



En el segundo tiempo, el dueño de casa sería el encargado de poner la apertura de la cuenta, a través de Diego Carrasco (58') que ponía la alegría para el elenco verde. Una ventaja que no duró mucho en el marcador, ya que Nicolás Higueras (63') igualó las acciones para el conjunto capitalizó. Una paridad que se mantuvo por el resto del encuentro y que sentenció la repartición de puntos entre ambas escuadras en Rancagua.


Atractiva igualdad en el estadio El Teniente por la fecha 4 del Campeonato Segunda División 2020. Es así como General Velásquez alcanzó las 2 unidades y se mantiene sin poder ganar en la presente temporada. Por otro lado, Deportes Colina sumó 6 puntos y sigue con su misión de dar caza al puntero de la división de bronce del fútbol chileno.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Diego Flores


General Velásquez (1):  Eduardo Miranda; Diego Salas, Lucas Abarca (58' Kevin Serrano), Manuel Olea, Ramiro Gálvez (70' Camilo Fuentes), Cristián Collao, Christopher Penroz (70' Matías Villablanca), Juan Pablo Carrasco, Michael Sandoval, Diego Carrasco, Jorge Uribe. DT: César Bustamante.


Deportes Colina (1): Pablo Soto; Nicolás Higueras, Jorge Canales, Felipe Retamal, Sebastián Valencia, Gonzalo Pérez, Gonzalo Rivas, Gonzalo Fierro, Jorge Muñoz (65' Javier Maulén), Rodrigo Riquelme (65' Luciano Sanhueza), Matías Bizama (85' Bastian Araño). DT: Rodrigo Meléndez.


Goles: 1-0, 58' Diego Carrasco; 1-1, 63' Nicolás Higueras.


Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,