Reacciones

Sábado, 10 de Octubre de 2020 20:47 hrs.

El análisis del vibrante empate entre Everton y Santiago Wanderers en una nueva versión del clásico porteño

Los entrenadores Miguel Ramírez y Javier Torrente, analizaron lo que fue la igualdad a 2 tantos en el Estadio Sausalito.

En el clásico porteño número 100, la igualdad 2-2 entre Everton y Santiago Wanderers por la Fecha 14 del Campeonato PlanVital 2020 dejó reacciones en ambos clubes.

Javier Torrente

El entrenador de Everton, Javier Torrente, afirmó que su club debió quedarse con los 3 puntos: “En el global del juego, el partido debió salir 3 o 4-1, eso es lo que creo. Contando el penal, contando la de Pol, contando la de Price, las otras del primer tiempo. En el global, en el partido fuimos ampliamente dominadores.


Desde mi punto de vista vuelve a pasar lo que paso con Universidad Católica y Antofagasta, donde fuimos superiores al rival. Lo demostramos en el campo, lo demostramos en el dominio del partido, en el juego, durante gran parte del partido, y por pequeños detalles, de nosotros o arbitrales, se nos escapa el partido”, agregó el estratega del elenco viñamarino.


Miguel Ramírez


El director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, destacó el juego hecho por sus dirigidos en el complemento: “El segundo tiempo fue jugado mucho mejor por nosotros, porque pudimos elaborar más, ganamos más metros hacia adelante y tuvimos la capacidad de meter más diagonales. Le sacamos la referencia, que es lo que buscábamos, sacar la referencia a sus defensas centrales para que nosotros con diagonales, apariciones, llegadas pudiésemos hacer más daño”.


Yo siento que en el primer tiempo fuimos demasiado buenos, demasiados inocentes en algunos momentos. En el segundo tiempo tratamos de que eso cambiara, ser más agresivos, ir hacia adelante, atreverse a controlar hacia adelante”, declaró el estratega de los de Valparaíso.

Fotografías: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,