Campeonato Segunda División | 16° Fecha

Lunes, 28 de Diciembre de 2020 13:09 hrs.

Lautaro de Buin mantiene tranco firme en el liderato tras vencer a Vallenar

El elenco metropolitano se quedó con los tres puntos (3-1) con anotaciones de Lagos, Cuellar y Pino. Los nortinos lograron complicar en algunos pasajes con el descuento de Sandoval.

Una nueva victoria consiguió Lautaro de Buin en el Campeonato Segunda División, luego de vencer este lunes por 3-1 a Deportes Vallenar por la decimosexta fecha.


En encuentro en el que el “Toqui” lo comenzó a resolver pasada la mediahora, cuando en los 36’ Boris Lagos abrió la cuenta tras un pase de Marcel Cortez. El segundo tanto llegaría tres minutos más tarde llegaría el segundo tanto, mediante el goleador Diego Cuellar aprovechando un centro de Francisco Lara.


La expulsión de Cortez complicó un poco el accionar tranquilo de los aurinegros. Además, en los 63 minutos llegaría el descuento de los nortinos mediante la anotación de Iván Sandoval.


No obstante, en el cierre del partido, el líder de la competencia sentencia su triunfo numero 15 cuando Sebastián Pino convierte el 3-1 definitivo (86’).


Lautaro de Buin suma 38 puntos y mantiene la distancia de seis unidades sobre su escolta Fernández Vial. En tanto, Deportes Vallenar se mantiene en la medianía de la tabla con 18 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Juan Sepúlveda


Lautaro de Buin (3): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete, Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa, Boris Lagos (62’ Mauro Lopes); Francisco Lara, Matías Rosas (82’ Sebastián Pino), Marcel Cortez; Simón Arias, Diego Cuéllar, Giovanni Bustos (70’ Fabián Saavedra). DT Carlos Encinas.


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Bruno Villablanca (67’ Ariel Salinas), Carlos Gutiérrez, Jordano Cisterna, Luciano Cisterna (86’ Bastián Araya); Luis Felipe Díaz, Federico Martín, Francisco Araya, Franco Seida; Sebastián Villalobos (76’ Alfonso Urbina), Iván Sandoval. DT Jeremías Viale.


Goles: 1-0, 36’ Boris Lagos; 2-0, 39’ Diego Cuellar; 2-1, 63’ Iván Sandoval; 3-1, 86’ Sebastián Pino.


Expulsado: 52’ Marcel Cortez.

Fotografías: Claudio Díaz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,