Campeonato PlanVital | 30° fecha

Viernes, 15 de Enero de 2021 23:33 hrs.

Huachipato tuvo una sólida y contundente actuación frente a Wanderers

Los siderúrgicos no tuvieron piedad con los caturros (4-0) con anotaciones de Martínez, Sánchez Sotelo (2) y el juvenil Gutiérrez.

Una sólida presentación tuvo esta noche Huachipato al golear por 4-0 a Santiago Wanderers en el duelo que cerró la trigésima jornada del Campeonato PlanVital.


Los siderúrgicos prácticamente rozaron la perfección esta jornada en Talcahuano. Con la presión alta y ganando la mayoría de los duelos individuales incomodaron a los caturros y eso se reflejó en el marcador.


A los 12’ un despeje hacia su propio arco de Francisco Alarcón terminó siendo asistencia para Cris Martínez, quien en el centro del área fusiló a Viana. Y en los 21’, una recuperación de balón en tres cuartos de cancha permitió a Juan Sánchez Sotelo anotar el 2-0 tras pase de Martínez.


Incluso, el propio centrodelantero tuvo el tercero pero el balón pasó cerca del palo izquierdo de la valla caturra.


La nueva anotación se concretaría en los 51 minutos cuando Juan Sánchez Sotelo aparece desde el sector izquierdo para despachar un remate que sorprende al arquero wanderino. El 4-0 se concretaría en los 67’ con un cabezazo de Joaquín Gutiérrez tras asistencia de César Valenzuela.


A pesar de ser superado en el juego y en la cuenta, el elenco de Valparaíso tuvo en Enzo Gutiérrez como su agente más peligroso con tres ocasiones, una de ellas que dio en el palo.


El proceso de Juan José Luvera muestra solidez jugando en Talcahuano y alcanza a Universidad de Chile en la séptima posición con 40 puntos. Su próxima presentación será frente a Unión Española.


Mientras que Santiago Wanderers se queda con 39 unidades y ahora se prepara para el recibir a Deportes La Serena.


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,