Institucional

Miércoles, 27 de Julio de 2022 18:52 hrs.

Palestino recibió en el Municipal de La Cisterna al Presidente de la ANFP

La visita se enmarca dentro del plan de trabajo de desarrollo del fútbol formativo y en otras áreas de los clubes del fútbol chileno.
Con el objetivo de seguir desarrollando el fútbol chileno en todas sus áreas, el Presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, visitó el Estadio Municipal de La Cisterna para reunirse con directivos y cuerpos técnicos de los menores de Palestino.

Las reuniones se llevaron a cabo este miércoles 27 de julio, con la presencia por parte de los 'árabes' de Rodrigo Delgado, Director del club, Matías Cerda, Gerente Deportivo, Alberto Abugarade, Gerente del Fútbol Formativo, José Sabat, Jefe Técnico de Fútbol Formativo, Roberto Bishara, técnico de la categoría Sub 17, Roberto Ávalos, técnico de la categoría Proyección, y la Gerenta Comercial Javiera Villalobos.

"Estamos muy satisfechos con el proceso que estamos realizando. Fuimos a los clubes del norte y el sur de Chile, y ahora a los clubes de la Región Metroplitana. Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo del fútbol chileno y esta etapa es clave para elaborar un plan robusto", explicó el Presidente de la ANFP.

Esta visita se enmarca dentro de la serie de reuniones que ha realizado el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo de la institución con los clubes, liderada por Diego Karmy, Gerente de Desarrollo y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico.

Fotos: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,