Institucional

Viernes, 30 de Diciembre de 2022 18:10 hrs.

ANFP y Everton realizan donación a damnificados por el incendio en Viña del Mar

La donación consistió en útiles de aseo personal, agua embotellada, alimentos no perecibles, ropa interior nueva y toallas higiénicas, mientras que Los representantes del Club Olímpico recibieron juegos de camisetas y balones.
El jefe de gabinete de la ANFP, Enrique Gaete, en representación del presidente Pablo Milad y el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, junto a Pedro Cedillo, timonel de Everton, llegaron hasta el Centro de Acopio ubicado en el Club Deportivo Olimpico de Forestal para realizar una donación a los damnificados de Viña del Mar y de indumentaria deportiva para el club que perdió gran parte de ella en este siniestro.

Enrique Gaete señaló que "desde que se conoció el incendio en Viña y su magnitud, el presidente Pablo Milad solicitó que todas las áreas de la Anfp se pusieran a disposición de los damnificados y en coordinación con Everton, se organizó la entrega de ayuda en Viña, que se acopió en nuestro complejo de Quilin, además de elementos deportivos para el club Olímpico". 

La donación para los damnificados consistió en útiles de aseo personal, agua embotellada, alimentos no perecibles, ropa interior nueva y toallas higiénicas, mientras que Los representantes del Club Olímpico recibieron juegos de camisetas y balones.

Everton en los próximos días realizará un partido contra Colo-Colo en apoyo de los afectados por el incendio en los próximos días.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,