Institucional

Lunes, 29 de Mayo de 2023 17:46 hrs.

Pablo Milad expone en Seminario Mundial 2030 a la Asociación Chilena de Muncipalidades

El Presidente de la ANFP, junto al ministro del Deporte, Jaime Pizarro, y al Director Ejecutivo Michael Boys, expusieron sobre los requerimientos y beneficios de una postulación a sede.
El auditorio del Ministerio de Obras Públicas fue sede del Seminario Mundial 2030, dirigido a la Asociación Chilena de Municipalidades, y que tuvo como objetivo exponer los requerimientos que deben cumplir y los beneficios de postular a ser sede del evento.

Pablo Milad, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, y el Director Ejecutivo de la postulación 2030, Michael Boys, entregaron los detalles a las autoridades locales presentes (alcaldes, alcaldesas y .

"Tenemos un desafío como país. Quiero agradecer la disposición que ha tenido el ministerio del Deporte para trabajar de la mano de nosotros. Necesitamos una sinergia entre todos, un esfuerzo", señaló Milad.

En la cita, se le presentó a las comunidades locales los criterios de postulación y selección de ciudades sedes, en aspectos sociales, ambientales, económicos, humanos y gubernamentales.

Entre las ciudades y comunas que asistieron, tanto presencial como de manera telemática, estuvieron Concepción, Coquimbo, Temuco, Nogales, Mulchen, y Antofagasta.

FOTOS: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,