OCTAVA FECHA

Domingo, 26 de Agosto de 2012 18:28 hrs.

RANGERS DERROTÓ A AUDAX ITALIANO Y SE MANTIENE COMO LÍDER DEL CLAUSURA

El cuadro de la Séptima Región quedó en el primer lugar de la tabla con 17 unidades. Mientras los de la Florida con este resultado sumaron su tercera derrota consecutiva.
Rojinegros e itálicos animaron un entretenido duelo que al final ganaron los locales por la cuenta mínima en el Estadio Fiscal de Talca en el marco de la octava fecha del Campeonato Petrobras de Clausura. En la previa, ambas escuadras venían precedidas de derrotas en la fecha anterior en calidad de visita, lo que sumado al triunfo de Palestino en la jornada de ayer, significaba una presión mayor al elenco de la Séptima región en su misión de no perder el liderato del torneo.

La primera fracción se mostró friccionada por momentos, debido a lo poblado del mediocampo planteado por los técnicos Marini y Giovagnoli, aunque existieron algunos arrestos individuales que generaron cierto peligro en ambos arcos, los que corrían preferentemente por Marco Antonio Medel y Sebastián Sáez en Audax Italiano, mientras que Juan Silva, Andrés Oroz y Milton Caraglio comandaban la ofensiva local, ataques que finalmente no lograron romper el cero con que finalizaron los 45 primeros minutos.

El reinicio del juego entregó mayores espacios para que ambas escuadras propiciaran varias acciones de riesgo, aunque fue Rangers quien lo aprovechó de mejor manera abriendo el marcador a los 59 minutos gracias a David Llanos. De ahí en más, el elenco local tomó el control del balón aprovechando los espacios dejados por el cuadro de colonia. En el primer minuto adicional Rangers pudo aumentar el marcador por medio de Juan Silva, aunque su remate fue imperfecto no trayendo peligro al portero Alejandro Sánchez, quedando con esto el uno a cero como marcador final.

Si bien en la Tabla Anual ambas escuadras se mantienen en posiciones segundarias, este triunfo deja a Rangers en el tope de la clasificación y con tres puntos de ventaja sobre Palestino. Audax Italiano, por su parte, se mantiene con nueve unidades quedando duodécima casilla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Enrique Osses

Rangers (1): Nicolás Peric, Javier Capelli, Damián Ledesma, Francisco Tapia, Hugo Díaz (Carlos López 60'), Pedro Vera, Andrés Oroz (Angelo Sagal82), Felipe Reynero, Juan Silva, David Llanos (Mauricio Gomez 71'), Milton Caraglio. DT.: Dalcio Giovagnoli.

Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez, Carlos Garrido, Cristián Oviedo, Mauricio Arias (25' Santiago Malano), Fabián Raúl Benítez, Iván Vásquez, Cristián Canuhé, Gamadiel García, Marco Antonio Medel, Sebastián Sáez. DT.: Pablo Alejandro Marino.

Goles: 1-0 David Llanos (59').

Etiquetado en:   Portada ,