OCTAVA FECHA

Viernes, 20 de Septiembre de 2013 18:08 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA SUMA UN NUEVO TRIUNFO DE VISITA TRAS SUPERAR A EVERTON

Con goles de Gustavo Canales y Sebastián Jaime, el actual campeón venció por 2-1 en partido disputado en Quillota.
En el arranque de la octava fecha del Torneo de Apertura, Unión Española volvió a conseguir a ganar en calidad de visitante. Esta vez lo hizo en Quillota tras derrotar por 2-1 a Everton de Viña del Mar.

Los actuales campeones, con una irregular campaña, salieron en busca del primer gol, el que llegó en los 27 minutos con un remate ajustado de Gustavo canales para batir a Gustavo Dalssaso.

Everton reaccionó en el segundo tiempo. El técnico Víctor Hugo Castañeda varió el equipo con la entrada de dos delanteros, el cual le dio un mayor volumen de ataque. En los 58 minutos, Ángel Rojas con un disparo fuera del área puso el empate para los dueños de casa.

Sin embargo, los rojos de Santa Laura nuevamente tomaron la manija del partido y en los pies de Canales comenzaron a llegar. Hasta que en los 76 minutos lograron la segunda conquista por medio de Sebastián Jaime.

Este resultado impide a los viñamarinos acercarse a los puestos de avanzada y se mantiene con 10 puntos. Mientras que los hispanos sumaron su tercer triunfo en el torneo y llegó a las 9 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña.
Árbitro: Carlos Rumiano.

Everton (1): Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Francisco Dutari, Marcos Velásquez, Orlando Gutiérrez; Fernando Saavedra, Nicolás Freitas (46’ Mario Cáceres), Francisco Alarcón, Jorge Romo (46’ Maximiliano Ceratto) Ángel Rojas; Nicolás Peñailillo (76’ Juan Carlos Lescano). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Unión Española (2): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Oscar Hernández (60’ Lorenzo Faravelli); Sebastián Jaime (88’ Matías Abelairas), Gustavo Canales, Patricio Vidal (72’ Francisco Castro). DT: José Luis Sierra.

Goles: 0-1, 27’ Gustavo Canales; 1-1, 58’ Ángel Rojas; 1-2, 76’ Sebastián Jaime.