PRIMERA FECHA

Domingo, 18 de Mayo de 2014 14:04 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE CURICÓ UNIDO

Los cruzados vencieron a los torteros con dos anotaciones de Matías Jadue.
En el debut de la versión 2014-2015 de la Copa Chile, los precordilleranos lograron superar por 2-0 a Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo, por el grupo 8 del tradicional torneo.

El conjunto local, pese a que tuvo el dominio del balón durante los primeros minutos, no podían superar la barrera defensiva del equipo de la Primera B. hasta que apareció el jugador formado en el club Matías Jadue, quien a los 20 minutos anotó la apertura de la cuenta.

Siempre en la etapa inicial, el propio delantero sentenció el compromiso, con un remate de derecha que venció al golero Juan Martínez en el minuto 40'. En el complemento pese a tener opciones ambos equipos el marcador no se movió y el encuentro terminó 2-0 a favor de los estudiantiles.

Con este resultado, Universidad Católica lidera el grupo 8 con 3 unidades. Mientras que los curicanos buscaran sumar sus primeras unidades el próximo miércoles ante Ñublense cuando se dispute la segunda fecha del torneo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: San Carlos
Árbitro: José Campusano

Universidad Católica (): Fabián Cerda, Guillermo Soto (89' Benjamín Kusevic), Guillermo Maripan, Diego Oyarzún, Marcelo Pérez, Santiago Dittborn (85' Jesús Villalobos), Hugo Alarcón (78' Luis Oyarzo), Fabián Manzano, Allan Luttecke, Matías Jadue, Ramiro Costa. DT Rodrigo Astudillo.

Curicó Unido (): Juan Martínez, Francisco Allende, Felipe ROjas, Pablo Otárola, Sergio Catalán (80' Dario Morales), Franco Bechthold, Sebastián Leyton, José Miguel Loncón, Fernando Lazcano (75' Felipe Díaz), Diego Barrios, Cristhoper Díaz (57' Carlos Guajardo). DT Sergio Vargas.

Goles: 1-0, 20' Matías Jadue; 2-0, 40' Matías Jadue.


Fotografías: Cool & Art