PRIMERA FECHA

Sábado, 25 de Julio de 2015 19:59 hrs.

SAN MARCOS RESCATÓ UN EMPATE FRENTE A SANTIAGO WANDERERS

Los nortinos lograron igualar a un tanto en los descuentos en el estadio Bicentenario Elías Figueroa ante los porteños.

La gente llegaba al estadio de Valparaíso expectante, luego de la incorporación de David Pizarro al cuadro caturro. Aunque este no hará su estreno hasta el 12 de agosto, fecha en que Santiago Wanderers recibirá a Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana.


El partido congregó a más de seis mil personas en la tarde de Valparaíso. El cuadro caturro con más ganas que fútbol empezó de muy buena manera y abrió el marcador rápidamente a los 13’ del primer tiempo, gracias al ex cruzado Álvaro Ramos. Con este marcador se irían al descanso.


Luego en el complemento el trámite del partido fue el mismo, donde los locales eran los que dominadores del compromiso, transformando al portero del santo –Carrizo- en una de las figuras de este.


Sin embargo, cuando el partido ya expiraba, en el segundo minuto de descuento, llegaría el empate para los visitantes, por medio del delantero Nicolás Orellana.


Con este resultado, ambos quedan con un punto en la tabla de posiciones, recién comenzado el campeonato de Apertura.


En la segunda fecha del campeonato, Santiago Wanderers se desplazará a Quillota para enfrentar a San Luis, mientras que San Marcos de Arica recibirá al vigente campeón Cobresal.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Felipe González


Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón; Mario López, Nelson Saavedra, Andrés Robles; Franz Schultz, Bryan Cortés (71’ Kevin Valenzuela), Jorge Ormeño (83’ Kevin Flores), Oscar Opazo, Paulo Rosales; Álvaro Ramos y Carlos Muñoz (81’ Ronnie Fernández). DT: Emiliano Astorga


San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo; Juan Abarca, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Nicolás Núñez (54’ Nicolás Bubas), Augusto Barrios (65’ Nicolás Fagundez), Sebastián Méndez, Sebastián Rivera, Alejandro Vásquez (84’ Pablo Corral); Nicolás Orellana. DT: Marco Figueroa


Goles: 1-0, 13‘ Álvaro Ramos; 1-1, 93’ Nicolás Orellana.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,