QUILÍN

Miércoles, 19 de Agosto de 2015 19:28 hrs.

CLUBES CHILENOS CONOCIERON A SUS RIVALES EN LA COPA LIBERTADORES DE FUTSAL FEMENINO

Santiago Morning, cabeza de serie del Grupo A, y Everton de Viña del Mar disputarán el torneo que se jugará del 7 al 13 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Chile se prepara para recibir una nueva fiesta del deporte. En ceremonia realizada en la sede de la ANFP, se realizó el sorteo de grupos la Copa Libertadores de Futsal Femenino Chile 2015, primer certamen de la modalidad que se jugará en nuestro país.


A la ceremonia asistieron la Subdirectora (S) del SERNAM, Vesna Madariaga; el Director Regional del IND, Luciano Rojas, a la Asistente del Proyecto He for She de ONU Mujer, Tamara Drove; y la Presidenta de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino de la ANFP, Constanza Minoletti.


En condición de cabeza de serie, Santiago Morning lidera el Grupo A que reúne a las escuadras de Kimberley (Argentina), Sport Colonial (Colombia) y Municipal de Borja (Perú).


Everton de Viña del Mar, por parte, será miembro del Grupo B, que encabezan las brasileñas de Barateiro. Los equipos que completan el cuadro son Trujillanos (Venezuela) y Rio Negro City (Uruguay).


El primer certamen continental de futsal femenino que se realiza en Chile comenzará el próximo 7 de septiembre y se llevará a cabo en el Polideportivo del Estadio Nacional, en Ñuñoa.


 


GRUPO A


Santiago Morning (Chile)


Kimberley (Argentina)


Sport Colonial (Paraguay)


Municipal de Borja (Perú)


 


GRUPO B


Barateiro (Brasil)


Trujillanos (Venezuela)


Rio Negro City (Uruguay)


Everton de Viña del Mar (Chile)


 


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP


Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,