Campeonato Segunda División 2019

Jueves, 12 de Septiembre de 2019 16:00 hrs.

Alan Fernández, defensa de San Marcos: "Estamos mejor futbolísticamente y mentalmente"

El central comenzó a palpitar el importante encuentro frente a Deportes Vallenar, al cual no ha podido vencer y en que esperan conseguir los tres puntos para seguir en la parte alta de la liguilla.

San Marcos de Arica quieren dar vuelta la página luego de igualar ante Deportes Iberia en Los Ángeles, en búsqueda de su primera victoria en la postemporada del Campeonato Segunda División 2019. Enfrente tendrán a Deportes Vallenar, escollo que no consiguieron superar en la fase regular, ya que empataron en la Región de Atacama y sufrieron una derrota en el mundialista Carlos Dittborn en la última jornada antes de iniciar la liguilla de ascenso.


El defensor del “santo”, Alan Fernández, analizó el complejo escenario que vive el equipo y espera poder cosechar las tres primeras unidades en casa. “Estamos tranquilos planificando bien el partido, Vallenar ha sido un rival difícil y complicado en todas sus líneas, pero tenemos fe en nuestro trabajo y en el momento de alza que tendremos, ya que para nosotros este es un torneo aparte".


El canterano ariqueño, recalcó que la escuadra nortina se encuentra mejor mentalmente para el compromiso y lucharán por esa victoria para mantener el liderato. “Hoy en día nos pilla este encuentro mucho mejor mentalmente, como también futbolísticamente, así que confiamos en lo planteado por el cuerpo técnico para este nuevo encuentro", sentenció.

Fotografías: Archivo Deportes Arica