Campeonato AFP Plan Vital

Miércoles, 22 de Julio de 2020 19:06 hrs.

Gustavo Lanaro: “Ha sido lindo poder volver a trabajar todos juntos”

El delantero de Santiago Wanderers valoró el retorno a los entrenamientos en Mantagua y proyectó el futuro del conjunto porteño.

Luego de tres meses y medio sin poder trabajar con la totalidad del plantel en Mantagua, Santiago Wanderers suma su segunda semana de prácticas con todas sus figuras.


Ha sido lindo poder volver a trabajar todos juntos. Al principio era raro entrenar todos separados, pero ya ha pasado tiempo y hemos ido cumpliendo bien los protocolos de seguridad que nos brinda el club. Es lindo vernos las caras y ver como se van normalizando las cosas”, destacó el delantero Gustavo Lanaro en teleconferencia de prensa.


Sobre el estado físico del plantel en el regreso a los trabajos, el trasandino aseguró que “era casi obvio que habría molestias tras volver a la cancha, pero como plantel lo vamos llevando bien y estamos preparándonos de buena forma para cuando nos toque volver a jugar”.


Lanaro también vaticinó lo que sería la reanudación del Campeonato AFP PlanVital considerando el receso forzado a causa de la pandemia del COVID-19, destacando que es una situación que afecta a todos los clubes por igual.


Estamos todos los equipos en condiciones similares y será todo muy parejo. Pasó mucho tiempo sin poder tocar el balón y sin otras cosas que te las da el día a día. Estamos trabajando para retomar bien los partidos”, explicó.


Santiago Wanderers marcha en el último puesto de la tabla del torneo de Primera División, con cuatro puntos en siete partidos disputados. La incómoda posición en la clasificación, sin embargo, es una realidad que los caturros pretenden revertir cuando el torneo se reanude.


Tenemos una forma de trabajar para ser protagonistas y debemos trabajar duro para hacerlo bien. Somos conscientes de que no arrancamos bien el torneo y sabemos qué debemos mejorar. Estamos enfocados en retornar de mejor forma al torneo”, sentenció Gustavo Lanaro.


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,