Duodécima Fecha

Domingo, 06 de Mayo de 2018 20:39 hrs.

Colo Colo venció a Everton y se mantiene en la lucha

Los albos nuevamente tuvieron que recurrir a su goleador Esteban Paredes para liquidar el pleito por 3-1. El Tanque se acerca al récord histórico con sus 202 tantos.

El cierre de la duodécima fecha del campeonato Scotiabank 2018 fue en el estadio Monumental, en que Colo Colo dio cuenta de Everton superando por 3-1 ante la presencia de 24571 espectadores.


No había margen de error para el cacique. Todos los que rodeaban en la tabla ganaron por lo que tenían la necesidad de alcanzar los tres puntos.


A los 11 minutos una proyección de Óscar Opazo que envía un pase para que Jorge Valdivia definiera con un disparo con la pierna izquierda al segundo palo del arco defendido por Eduardo Lobos.


El elenco viñamarino comenzó a tomar el control de las acciones llegando a la paridad en los 34 minutos con un golazo de Lucas Mugni quien despacha un zapatazo imparable para el meta albo, Brayan Cortés.


Parecía controlado el compromiso para los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez, pero en el segundo tiempo no lo hicieron con Esteban Paredes, quien nuevamente mostró su categoría en el área rival para resolver el partido.


En los 51’ el “Tanque” apareció con una acción en que avanzó un par de metros y definió con un remate cruzado superando la resistencia del meta Eduardo Lobos. Y en los 74 minutos, el goleador llegó a su tanto 202 en Primera División tras un certero remate en el centro del área.


El equipo dirigido por Héctor Tapia se mantiene en la cuarta posición con 20 puntos y en la próxima fecha recibe a Deportes Iquique. Mientras que Everton se queda con siete puntos en puestos de descenso sumando siete jornadas sin victorias.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,