Campeonato Segunda División | 1° fecha

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 19:15 hrs.

Deportes Concepción se llevó los puntos tras vencer a Colchagua CD en Rancagua

Con tantos de los experimentados Daud Gazale y Gabriel Vargas, el elenco lila consiguió una victoria por 2-1 en el estreno de la serie.

El reestreno de Deportes Concepción en el fútbol profesional fue con una victoria como visitante frente a Colchagua CD por 2-1 en partido disputado en el estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Campeonato Segunda División.


Un duelo en el que los dirigidos por Esteban González resolvieron mediante el olfato goleador de sus referentes en la ofensiva. En los 26 minutos Daud Gazale definió con la pierna izquierda y posteriormente fue el turno de Gabriel Vargas, otro sempiterno goleador, quien en el minuto 73 resolvió sin marcas para decretar el gol de la victoria.


El empate parcial para la escuadra de la herradura fue un penal convertido por Milton Alegre (60’) cuya jugada previa significó la expulsión del defensa sureño José Antonio Rojas.


El cuadro penquista se une a San Antonio Unido y Fernández Vial como ganadores de la jornada inaugural del Campeonato Segunda División.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Felipe González Orellana


Colchagua CD (1): Leonardo Figueroa; Matías Álvarez, Luciano Araya, Cristián Díaz, Juan José Soriano; Octavio Pozo, Juan Jeraldino (46’ Gerardo Cortés), Nicolás Carvajal (85’ Willy Muñoz); Nicolás Forttes, Felipe Venegas, Milton Alegre. DT René Curaz


Deportes Concepción (2): Sebastián Contreras; Matías Manríquez, José Antonio Rojas, Fabián Ramírez, Pablo Sanhueza; Cristián Gaitán, Matías Lagos, Álex Díaz (88’ Benjamín Cruces); Ignacio Sepúlveda (45’ Matías Reyes), Daúd Gazale (60’ Bastián Henríquez), Gabriel Vargas (88’ Hernán Veras). DT Esteban González.


Goles: 0-1, 26’ Daud Gazale; 1-1, 60’ Milton Alegre; 1-2, 72’ Gabriel Vargas.


Expulsado: 59’ José Antonio Rojas.


Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,