Campeonato Segunda División | 5° Fecha

Sábado, 10 de Octubre de 2020 14:51 hrs.

Deportes Recoleta sigue firme en la parte alta tras golear a Deportes Vallenar

Con una fantástica presentación, el elenco albiazul venció ampliamente al gigante del Huasco en La Pintana y sueña con alcanzar la cima de la división de bronce.

En el estadio Municipal de La Pintana, Deportes Recoleta consiguió un tremendo triunfo 5-1 sobre Deportes Vallenar por la quinta fecha del Campeonato Segunda División 2020.  El elenco recoletano tuvo una brillante presentación en el sur de la capital, donde superó ampliamente al Gigante del Huasco y sumó tres unidades de oro para seguir a la caza del liderato en la temporada. 

Un compromiso que fue dominado en los primeros minutos por el conjunto albiazul que buscaba constantemente ese anhelado gol que le diera la ventaja en la Región Metropolitana. Pasada la media hora de juego, el conjunto liderado por Felipe Nuñez en la banca tendría su gran chance de inaugurar el marcador. Fue así como Claudio Muñoz (31’) convirtió con un gran remate y venció a la muralla de la
escuadra verde, Carlos Julio, quien no había cedido goles en el presente torneo. 




En el segundo tiempo, la escuadra recoletana aumentaría su diferencia en el marcador con una gran anotación de Gonzalo Tapia (50’), quien no tuvo problemas para poner el segundo del partido, al igual que Leonardo Uribe (57’) quien marcó el tercero y encaminaba a la victoria a los albiazules. En los minutos finales, Sebastián Muñoz (76’) y el joven brasileño Junio Lopes sentenciaron el compromiso y la goleada del dueño de casa. Cabe destacar, que Iván Sandoval (81’) fue el encargado de concretar el único descuento para el Gigante del Huasco en este complejo encuentro en la comuna de La Pintana


Con este resultado, Deportes Recoleta sigue en busca del liderato del Campeonato Segunda División 2020 y con 9 unidades quedó en la tercera posición del torneo. En tanto, Deportes Vallenar se mantiene con 6 unidades y deberá buscar dar vuelta la página en la siguiente jornada de esta atractiva temporada en el fútbol de ascenso de Chile


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Víctor Abarzúa


Deportes Recoleta (5): Aaron Díaz; Claudio Muñoz, Jean Soto (78’ Harold Parra), Diego Martin, Gonzalo Mura, Ángel Rojas, Leonardo Uribe, Gerson Acevedo (86’ Vicente Starikoff), Sebastián Muñoz (78’ Jordan Moreno), Gonzalo Tapia (83’ Ignacio Jaque), Matías Rubio (46’ Junio Lopes). DT. Felipe Núnez.


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Bruno Bruno Villablanca, Federico Martin, Ignacio Aguilar (73’ Franco Seida), Jordano Cisternas, Luciano Cisternas (73’ Juan Urbina), Francisco Araya, Sebastián Villalobos (36’ Alfonso Urbina), Iván Sandoval, Bastian Araya (54’ Ariel Salinas), Carlos Gutirérrez (54’ Victor Araya). DT: Pablo Pacheco. 


Goles: 1-0, 31’ Claudio Muñoz: 2-0, 50’ Gonzalo Tapia; 3-0, 57’ Leonardo Uribe; 4-0, 76’ Sebastián Muñoz; 4-1, 81’ Iván Sandoval; 5-1, 88’ Junio Lopes.


Fotografías: Lisandra Jung/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,