Amistoso

Jueves, 19 de Noviembre de 2020 12:56 hrs.

La Roja Femenina Sub 17 cae por la mínima ante el campeón continental de la categoría

Chile y Brasil animaron un intenso duelo en Juan Pinto Durán.

Las selecciones femeninas Sub 17 de Chile y Brasil animaron la mañana de este jueves un intenso partido amistoso en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en que la “Verdeamarelha”, que luce el cartel de campeona sudamericana de la categoría, tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a La Roja.


El único gol del compromiso fue de la delantera brasileña Marussi, quien remató a arco descubierto, luego de que la arquera chilena Jael Benítez quedara en el camino en un mano a mano. La escuadra de Álex Castro tuvo el empate en los descuentos, con una jugada comandada por Valentina Navarrete, que no encontró concreción.


Para la selección Sub 17 de Chile, los dos duelos ante Brasil fueron una valiosa experiencia para cerrar la preparación de este 2020.


FICHA TÉCNICA


AMISTOSO INTERNACIONAL FEMENINO SUB 17
CHILE 0-1 BRASIL


Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.


Árbitra: Yomara Salazar.


Chile (0): Jael Benítez, Catalina Figueroa, Anais Cifuentes (89’ Antonia Dolz), Gali Espinoza, Tali Rovner, Mariana Morales, Millaray Cortés (78’ Margarita Collinao), Tamara Mansilla, Monserrat González, Valentina Navarrete y Sonya Keefe. DT: Álex Castro.


Brasil (1): Barbieri, Ravena (38’ Louvain), Paty, Melo, Clara (38’ Ingrid), Láis, Luany, Travassos, Biazinha, Isinha (56’ Raissa) y Marussi. DT: Simone.


Gol: 1-0, 57’ Marussi.


Tarjetas amarillas: Catalina Figueroa (CHI); Biazinha, Isinha y Marussi (BRA).


POR ANTONIO LOMA-OSORIO Y CAMILO BENVIDES


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,