Campeonato Segunda División | 12° Fecha

Martes, 01 de Diciembre de 2020 20:31 hrs.

San Antonio Unido superó a Independiente de Cauquenes y escala posiciones en la tabla

El cuadro del puerto logró hacerse fuerte de local y venció por 3-0 al elenco de la Región del Maule.

Partido disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota y válido por la duodécima fecha del Campeonato de la Segunda División, donde con goles de Diego Subiabre, Axel Machuca y Diego Soto, los dirigidos por Marco Muñoz se quedaron con los tres puntos.


Primera parte donde desde el comienzo el elenco lila dominó las acciones del partido, fue así como en el minuto 35’, logró abrir el marcador por medio de Diego Subiabre. El cuadro de los Dragones Rojos acusó el golpe, y eso lo aprovechó el local para poner el 2-0 tras el gol de Axel Machuca en el minuto 39’.



En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambio mucho, siendo los locales quienes domiban los tiempos del encuentro y fue así como lograron aumentar las cifras sobre el final del encuentro, en el minuto 90’, con el tanto convertido por Diego Soto.


Con este resultado, San Antonio Unido escala hasta la sexta posición con 16 puntos, mientras que Independiente de Cauquenes se queda en el octavo lugar con 12 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Fabián Pizarro


San Antonio Unido (3): David Reyes;  Diego Subiabre(76’ Johan González), Humberto Bustamante, Axel Machuca(83’ Jaoquín Áviles), Giovanni Asken, Joaquin Muñoz, Michael Ríos(62’ Diego Soto), Victor Labrin, Wilson Martinez(46’ Wilson Martínez), Ignacio Pinilla, Ricardo González. DT: Marco Muñoz.


Independiente de Cauquenes (0): Víctor Guzmán; Alonso Rodríguez(78’ Alan Lagos), Cegy Durán, Juan López, Matias Améstica, Alan Fernández, Carlos Hernández(46’ Mauricio Cortéz), Gregory Aguilera(46’ Jeremy Silva), Juan Mendoza, Matias Jaime, Felipe Urra. DT: Felipe Cornejo.


Goles: 35’, 1-0, Diego Subiabre; 39’, 2-0, Axel Machuca; 90’, 3-0, Diego Soto.  


Fotografías: Jimmy Arenas/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,