DECIMOTERCERA FECHA

Jueves, 21 de Abril de 2016 00:17 hrs.

O'HIGGINS ESCALA A LA CIMA TRAS VENCER A SAN LUIS EN RANCAGUA

En un entretenido encuentro, los celestes no desaprovechó la oportunidad de quedar como momentáneo líder gracias al triunfo obtenido en calidad de local ante los quillotanos.

Gran partido el que se jugó en el estadio de el Teniente, donde el equipo Rancaguino hizo valer su posición en la tabla para vencer a un cuadro Canario que se enreda en la parte baja del torneo.


El primer tiempo comenzó a favor del equipo local, que sabía la oportunidad que tenía de llegar al liderato, con lo que apareció su goleador Pablo Calandria en el minuto 12’,  pero el equipo Canario que se juega la permanencia igualó el partido a través de Sirino en el 33’ tras una jugada individual.


Para la segunda parte se vivió un partidazo, donde comenzó con el autogol de Viveros (48’) a favor del equipo celeste, pero los dirigidos por Miguel Ramírez lejos de decaer, lograron dar vuelta el encuentro, primero tras penal de Gómez (52’) y luego con el oportunismo de Escobar en la línea del arco (58’). 


Pero el partido no terminaría ahí, los dirigidos por Cristián Arán no se dieron por vencidos y fueron con todo en busca de dar vuelta el resultado, logran igualar el encuentro con gol de Lezcano (66’) mediante tiro libre, y el definitivo gol del triunfo llegaría por parte de Gastón Lezcano en el minuto 85’.


Con este triunfo, el cuadro celeste alcanza los 25 puntos, superando momentáneamente a Universidad Católica y ubicándose en la primera posición del apertura a la espera de lo que pase entre la Universidad Católica y Universidad de Chile. Por su parte San Luis sigue en la parte baja de la tabla acumulada  quedando en puestos de descenso con 25 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Claudio Puga


O´Higgins (4): Jorge Carranza; Brian Torrealba (53’Esteban González),Bastian San Juan, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Marquez, Ramón Fernández; Gaston Lezcano; Cristián Insaurralde (76’ Iván Bulos) , Pablo Calandria.


San Luis (3); Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Daniel Vivencio,  Edwim Alexi Gómez (54’Arnaldo González); Gastón Sirino, Gonzalo Rivas, Camilo Rencoret; Carlos Escobar (63’Federico Martorell), Boris Sagredo, Jaime Grondona.   


Goles: 1-0, 12’ Pablo Calandria; 1-1, 33’ Leandro Gastón Sirino; 2-1, 48’  Brayams Viveros; 2-2, 52’ Edwin Alexi Gómez; 3-2, 58’ Carlos Escobar; 3-3, 66’  Gastón Lezcano; 4-3, 85’ Gastón Lezcano.    


Expulsado: 78’ Brayams Viveros.

Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,